domingo, 16 de octubre de 2011

YO ME ARREPIENTO

Prisionero por mis errores
en la cárcel yo me encuentro
condenado por mis delitos
de los cuales me arrepiento

Dicen muchos que esto es fácil decirlo
que recitar estas palabras no cuesta nada
pero son palabras de un hombre arrepentido
las cuales llevo escritas en el diario de mi alma lastimada

Sé que hice daño a mucha gente
para poder apagar la sed de mi adicción
de sustancias que transforman a las personas
llevándome a cometer error tras error

Pero llega un momento en la vida
en el que hay que pararse a pensar
para valorar todo lo que he perdido
pero aún más lo que puedo ganar

Ahora quiero olvidar mi pasado
y forjar un nuevo futuro en el presente
sin sustancias que controlen mi vida
para feliz y en paz volver a sentirme nuevamente

                                                       Juan Manuel Noya G.

4 comentarios:

María del Carmen Rodriguez Gómez 1 de noviembre de 2011, 12:03  

Mucho ánimo y adelante,Juan Manuel.

Maria Jesus Noya 20 de marzo de 2012, 15:51  

animo juan te lo desea tu hermana y tu madre sigue asi te queremos


Maria Jesus Noya

Maria Jesus Noya 20 de marzo de 2012, 15:53  

Hola tio son Edu,justame moito que sigas asi,queroche moito continua asi que o fas moi ben
Edu.

Maria Jesus Noya 20 de marzo de 2012, 15:54  

hola juan son tua prima Ines gustoume moito a poesia e animo e sigue asi

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA