jueves, 27 de octubre de 2011

XIX ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD, en la UTE de Villabona del 17 al 21 de Octubre de 2011


 Los pasados días 18 y 19 de octubre, dos coordinadores de nuestra unidad terapéutica han asistido a las jornadas sobre UTEs, que se celebran anualmente en Villabona.
Como todos los años, estas jornadas pretenden servir de punto de encuentro, ser un lugar de reflexión y de puesta al día de  todas las UTEs de España. En ellas se muestran las novedades, tanto en programas, como en actividades, surgidas en las diferentes unidades durante el último año.
La principal novedad de este año ha consistido en la puesta en marcha de nuevas UTEs, en Tenerife, Las Palmas, Morón de la Frontera, (Sevilla).
Nuestra unidad  ha presentado el Taller de Prevención de Drogas en Adolescentes, subvencionado por la Fundación Barrié, que estamos a desarrollar en diferentes institutos de Educación Secundaria de Galicia. También hemos presentado el proyecto de colaboración con Quérote+, organismo dependiente de la Xunta de Galicia como principales novedades.  También se ha realizado un balance anual de la evolución del programa desde las últimas jornadas a las que hemos asistido,  resaltando el buen momento en que nos hallamos, recalcando el total apoyo que nos está prestando el equipo directivo de nuestro Centro Penitenciario.

0 comentarios:

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA