viernes, 21 de octubre de 2011

"DI-K-NON". Taller para la prevención de consumo de drogas en adolescentes

El próximo día 25 comienza la segunda temporada de nuestro Taller para la Prevención del Consumo de Drogas en Adolescentes. Este año lo bautizamos con el nombre de "DI-K-NON" . Este taller ha sido incluido en el proyecto Carmela Arias de la Fundación Barrié, dentro de su programa EducaBarrié. 
Este año vamos a desarrollar el taller en diez institutos de las provincias de Lugo y A Coruña. Para ello seguimos contando con la inestimable y necesaria colaboración y patrocinio de la Fundación Barrié. Una vez más nos ha mostrado todo su apoyo en las diferentes fases de la planificación de nuestro proyecto. 
DI-K-NON ha sido presentado el pasado día 5 en las instalaciones del Fundación en A Coruña, con motivo de la presentación del programa EducaBarrié, a la que ha asistido un miembro del equipo de coordinación de la UTE.
Este curso la novedad más relevante consiste en la creación de un blog específico para el taller. En él, tanto los alumnos, como padres y  profesores podrán informarse y colaborar con nosotros.

Enlaces: http://di-k-non.blogspot.com/.
http://www.educabarrie.org/proyectos/proyecto-carmela-arias-ute-teixeiro?af=73#target=
http://www.fundacionbarrie.org/es/sala-de-prensa/21-/142-nace-educabarrie


0 comentarios:

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA