viernes, 19 de marzo de 2010

Carta al orgullo.

Hola orgullo:
La verdad es que no sé como empezar a decirte lo que siento hacía ti, pero tengo que hacerlo.
Empezaré diciéndote que me cuesta mucho quitarte de mi vida, olvidarme de ti por que no me dejas ver la realidad. Eres la mayor causa de mis problemas ya que no me dejas ver más allá y cuando siento miedo o veo que alguien me ataca, no dudas en salir en mi defensa y rescate.
Creo que eres uno de los problemas más grandes que tengo, ya que no me muestro como soy realmente, siendo débil tu me haces creer que soy más fuerte, cuando alguien tiene razón y yo no entro en ella, tú apareces para hacerme creer que la tengo, cuando sufro una derrota ahí sales tú al rescate y me dices, “tranquilo, tú eres el vencedor”, cuando miento y se me coge en la mentira tú sigues ahí, a mi lado animándome a seguir y convenciéndome de que lo estoy haciendo bien, cuando alguien intenta hacer las cosas correctamente, me dices “tranquilo, es inferior a ti, no te desanimes, eres el mejor y tú todo lo haces mejor que los demás”. Me dices soy el más guapo, que todo lo sé, pero la realidad es bien distinta y ahí fuera existe otro mundo diferente, en que los sentimientos son reales, pero claro como tú siempre estas ahí, no me los dejas ver, ni vivir. Has hecho un muro delante de mí que tengo que derribar.
Con todo esto te quiero decir: "FUERA DE MI VIDA, SEPARATE DE MI y déjame ser y mostrar al mundo como soy yo, déjame ser transparente, déjame ver la realidad, fuera de mi, maldito orgullo, no te quiero sentir más, hasta nunca y hazlo cuanto antes mejor".
Francisco Tomás P.



0 comentarios:

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA