viernes, 20 de mayo de 2011

IES Fraga do Eume, (Pontedeume): Taller para la Prevención de Consumo de Drogas en Adolescentes.

Ayer hemos finalizado el Taller para la Prevención de Consumo de Drogas en Adolescentes que hemos iniciado el pasado día 12 en este instituto. Ese día, nos hemos desplazado varios miembros del Equipo Multidisciplinar, acompañados por internos de la Ute, para mostrarles a los alumnos de ese instituto las consecuencias del consumo de cualquier tipo de droga.
La actividad se ha desarrollado en las instalaciones del propio centro, siendo invitados a comer por su equipo directivo en las instalaciones de la escuela de hostelería con que cuenta dicho centro.
Durante los días 18 y 19, viajaron hasta las instalaciones de la UTE, dos grupos de alumnos/as, acompañados por sus profesores para realizar la segunda parte del taller, dos jornadas de trabajo en donde se realizaron las distintas actividades y dinámicas programadas.
Los objetivos que teníamos programados se han alcanzado en base a la manifestaciones y evaluaciones de la actividad por parte de los alumnos y profesores, provocando una revisión y reflexión sobre la imagen y el concepto que poseían sobre las drogas y las personas con problemas de toxicomanía.

0 comentarios:

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA