martes, 10 de mayo de 2011

COMIENZA EL TALLER PARA LA PREVENCIÓN DE CONSUMO DE DROGAS EN ADOLESCENTES EN EL IES FRAGA DO EUME

El próximo día doce nos desplazamos al IES FRAGA do EUME de Pontedeume para realizar la primera parte del Taller para la prevención de consumo de drogas en adolescentes que estamos realizando.
El taller comenzará a las doce de la mañana y se llevara a cabo en las instalaciones del propio instituto con el siguiente programa:
- Una breve escena de teatro a cargo del grupo Mosaico- UTE, donde cuentan la historia de un joven de dieciséis años que se está iniciando en el mundo de las drogas y las consecuencias que esto le acarrea:
- Interpretación de varios números musicales a cargo de los componentes del taller de música de la UTE.
- Exposición y debate por parte de los internos y alumnos sobre las consecuencias que les ha acarreado en sus vidas el consumo de sustancias psicoactivas.
- Presentación final de una historia anónima contada a través de una secuencia fotográfica con la intención de provocar entre el alumnado una reflexión sobre el mensaje que prentendemos transmitir: VIVIR SIN DROGAS.


Una vez más, nuestro agradecimiento a la FUNDACIÓN BARRIÉ por su colaboración en el desarrollo de esta actividad, ya que sin ella no pudiéramos llevarlo a cabo.

0 comentarios:

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA