jueves, 28 de abril de 2011

SOLICITAN INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA UTE DESDE MEXICO

Adjuntamos el correo que nos ha llegado desde el Centro Federal de Máxima Seguridad nº 1 México donde se han interesado por nuestro programa. El Equipo Multidisciplinar de la UTE se siente muy satisfecho por el interés despertado por dicho programa más allá de nuestras fronteras
Mandaremos un breve informe de nuestras actividades y de la normativa de nuestro programa así como nuestra total disposición a cualquier colaboración con nuestros compañeros de México.



" he tenido la oportunidad a través de este medio de conocer sobre su trabajo terapeútico que desarrollan. Yo actualmente desemepeño un labor similar en el Centro Federal de Máxima Seguridad No.1 en México. en nuestro país no existen programas estructurados en la labor de terapia ocupacional, actualmente pretendemos documentar y proponer alternativas funcionales que nos permitan a corto y largo plazo obtener resultados en el proceso de la reinserción social. me gustaría intercambiar experiencias y conocer más a fondo sobre su forma de trabajo. en nuestro país la Terapia ocupacional caraece de una estructura formativa por lo que pretendemos tomar ejemplos que nos sirvan de base para crear programas funcionales.espero su respuesta, por su atención gracias. "

0 comentarios:

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA