lunes, 31 de mayo de 2010

SI ALGÚN DÍA.....

… si algún día pensara las consecuencias de mis actos, las circunstancias de mi vida no serían las mismas.

…si algún día la palabra reflexión venciera a mi rebeldía, la paciencia sería mi amiga.

…si algún día afrontara los problemas con valor y cabeza, me haría responsable.

…si algún día me quisiera tal y como soy, sería feliz.

…si algún día buscase la verdadera libertad, rompería las cadenas de mi vida.

…si algún día te hubiese escuchado, todo sería diferente.

…si algún día amara de verdad, seguiría con vosotros.

…¡SÍ! ……algún día lo conseguiré.


Mito.

2 comentarios:

cruz santos 1 de junio de 2010, 16:36  

bueno referente a lo k he leido me parece a mi que ahi dentrro hay unos buenos poetas, reflejando siempre sus problemas en los poemas, espero k todo esto os sirva para algo,por lo menos para reflexionar sobre lo que se hizo mal y todo lo que podeis correjir.....

juan carlos amado martinez 4 de julio de 2010, 14:42  

weno kiero decir k la unidad terapeutica es el rescate de mucha gente reclusa k gracias al modulo veran la vida con mas sentido... weno segun veo las fotos mas de cuenta me doi k en su dia me acogieran ami ai oi estoi en libertad i veo la vida con otros ojos.. gracias en parte ala gente k en su dia me alludo GRACIAS. mariano se fuerte k lla poco te falta un abrazo i un saludo de tu amigo juan k estubo con tigo en el 2006/7 cuidate mariano animo david animo a todos LIBERTDDD

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA