miércoles, 30 de mayo de 2012

VISITAMOS EL CONCELLO DE A CORUÑA.



Hemos visitado el Concello de A Coruña siendo recibido en audiencia por su Alcalde D.Carlos Negreira, que nos ha mostrado las distintas dependencias del edificio, así como su historia. Nos acompañaron la vicepresidenta de la Fundación Barrié, Doña Pilar Romero; el coordinador de Quérote + , Don Raúl Cadenas; la responsable del área social de la Fundación, Doña Isabel Pérez; representantes del Colegio Santa María del Mar ,y también nuestra directora, Doña Carmen Suárez. 

Esta visita ha servido a nuestros internos para hacerse una idea de lo que es una administración local, en este caso el Concello de A Coruña.

http://www.corunaonline.es/coruna-2/el-alcalde-se-reune-con-una-decena-de-internos-en-la-unidad-terapeutica-educativa-ute/

2 comentarios:

beatriz 30 de junio de 2012, 11:36  

hola se que esto no tiene que ver con el ayto pero desde aqui me gusto la idea de que los presos de a lama hicieran un libro de cocina, y desde aqui animaria a los que estan en la cocina de teixeiro que hicieran tambien un libro , gracias un ssaludo a los internos ya que he visto en la television el modulo terapeutico de a lama y un saludo a los de ahi.

milagros 16 de julio de 2012, 19:29  

hola no viene al acaso pero me gusto el otro dia en luar ver a los chicos de la ute, enhorabuena.

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA