martes, 21 de diciembre de 2010

Mi Navidad.

Hola ¡Soy José y estas son mis segundas navidades que paso en prisión y ……es curioso, el ser humano en esta fechas tan señaladas le esta dando más importancia al consumismo, comprar, regalos, vestiditos, les preocupa a donde ir el fin de año y todo lo que ello conlleva. Para mí siempre han sido unas fiestas muy especiales pues eran las únicas del año en las que se juntaba mi familia , todo era felicidad, buenos deseos y momentos.
Hace cinco años que falleció mi padre y pasaron de ser las fechas más especiales del año a desear que pasen antes.
Ahora soy yo el que tiene una niña de cuatro años y daría lo que fuera para ver su cara de felicidad y la ilusión que tiene el abrir un regalo, en definitiva pasar a su lado lo que para un niño es la magia de la navidad. La situación de mi mujer y mi madre que sufren el no poder tenerme a su lado, pasándolo peor que yo en prisión.
Por otra parte debo destacar que pese a mi situación, por segundo año, tengo la oportunidad de pasar estas fechas en la UTE, donde los internos y tutores formamos una gran familia , y esta fecha es cuando más unidos estamos.
Por último quiero dar las gracias a todas las personas que creen en el cambio que esta dando nuestra vida y visitan nuestro blog, en el cual nos animan día a día y nos dan fuerza para seguir luchando.
José Gomez.
F E L I Z N A V I D A D

3 comentarios:

pilar 22 de diciembre de 2010, 10:27  

Hola,José:
Yo leo lo que escribís, y tener un blog, significa abrir una ventana a los lectores que creemos en la educación.
Siento mucho que no estés con tu hija, yo soy madre , y no me lo imagino.
En la última sesión del taller Chicass10,que tendremos el día 28, vamos a tratar el tema de enlazaros a nuestro blog.Yo creo que algo está cambiando en el centro penitenciario de Teixeiro, cuando hay personas que apuestan por la educación digital.Tengo la esperanza de que se extienda a otros módulos, y sobretodo a los dos de mujeres.
¡feliz navidad!
pilar mingote

Seguidora del blog 26 de diciembre de 2010, 17:51  

Mucho ánimo,Jose!!
Seguramente pronto estarás con tu familia.
Feliz Navidad!!

Anónimo 15 de febrero de 2011, 10:47  

que os den permiso a los qu e no hatyais salido nada de nada para demostrar que valeis para estar fuera

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA