viernes, 3 de diciembre de 2010

REFLEXIÓN de CARLOS

“Hola ¡me llamo Carlos y tengo 37 años. Tras mi ingreso en la Unidad Terapéutica educativa he realizado un gran cambio, por lo cual estoy muy agradecido a los coordinadores, tutores y distintos profesionales que realizan su trabajo en la UTE.
Gracias a la oportunidad que me ha brindado el profesorado del PROYECTO ANOCA, de acudir a los institutos, en este caso al Instituto FEAL de Ferrol, para dar unas pequeñas charlas con el fin de informar a los estudiantes de que están en una edad muy joven y lo fácil que es meterse en el mundo de las drogas y sus consciencias.
Personalmente me he sentido útil y privilegiado el poder contar mi experiencia personal e intentar aportar algo al respeto en el tema de las drogas. Cada vez que acabo una de estas charlas y al volver al centro penitenciario me siento realizado con una sensación gratificante al darme cuenta de que con muy poco uno se pude sentir verdaderamente útil. Espero que sigan realizando este tipo de salidas a los institutos porque realmente creo que este tipo de charlas son muy necesarias para poder informar a los estudiantes de los institutos del verdadero problema de las drogas.”

Carlos M.S.

3 comentarios:

pilar 21 de diciembre de 2010, 10:24  

Hola,Carlos:
Soy profesora de Secundaria, y una de las chicass10. Creo que la actividad con los escolares es muy importante, sobretodo si quien les habla es una persona como tú, que lo ha sufrido.Tenéis mucho que aportar a la sociedad.Y el blog es una herramienta eficaz.
¡salud, libertad e internet!
¡feliz navidad!

Anónimo 22 de diciembre de 2010, 22:31  

hola soy sandra acabo de llegar del dia de las familias y estoy contenta por como vi todo y como vivis dentro de lo que hay.feliz navidad a todos y en especial a sergio de su mujer sandrita y su hijo sergito.te esperamos.besos a todos

Anónimo 9 de marzo de 2011, 5:01  

HOLA!soy loli, la hermana de Luciano,en primer lugar pedirte mil disculpas por no haberte escrito antes, aunque me consta que sabes los motivos y por ello espero me perdones. Recuerdo con alegria y emoción la Fiesta de Las Familias celebrada el 22 de Diciembre, dia en el que te conocï al igual que a varios de vuestros compañeros de unidad y es curioso, como tü bien dices ese dia no tuvimos ocasiön de saludarnos, pero ya ves como es el destino... Carlos, te doy las gracias de todo Corazön por esas cartas tan emotivas que me has echo llegar y que tanto me han ayudado en estos momentos por los que estamos pasando, me dä mucha fuerza ver a mi hermano lo bien que estâ desde que entrö en la UTE eso me ayuda muchisimo a sobrellevar el resto, aunque como pudiste apreciar: soy pequeña, pero matona...ja!ja! oye, sales muy favorecido en las fotos, como ves estoy pendiente y me interesa ver lo que haceis, me hizo mucha ilusiön la charla que fuiste dar a Ferrol, y mäs saber que fuë gratificante para tï,Carlos, yo también te mando muchos änimos y un abrazo muy muy grande, oye! cuida de mi hermano ja!ja muchos besos para toda la Unidad, y en especial para tï, chao!

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA