sábado, 10 de diciembre de 2011

22 de Diciembre: JORNADA CONVIVENCIA CON FAMILIAS

EL próximo 22, se celebrará un encuentro, como todos los años  entre familias e internos de la UTE.
Para ese día, hemos programado una serie de actividades,con el objetivo de que todos los asistentes comprueben el trabajo que se está llevando a cabo dentro del programa UTE. La otra finalidad de esta jornada, es el encuentro entre los internos de la unidad y sus familiares, con motivo de las fechas que se aproximan.

2 comentarios:

Virginia 15 de diciembre de 2011, 12:23  

Espero que sexa tanto ou máis emotiva que a xornada do ano pasado.
Esto fixo que me dera de conta de que xa fai un ano que estivemos facendo as prácticas ahí e que moitas das cousas que aprendín me serviron para o que estou estudiando agora.
Foi unha experiencia inolvidable que sempre agradecerei.
Que teñades un moi bo día e a desfrutar.

Un saúdo a todos os do módulo.
Virginia.

María del Carmen Rodriguez Gómez 24 de diciembre de 2011, 19:32  

Desde luego fue una tarde muy emótiva y feliz,para mi y supongo que para todas las familias que tuvimos la suerte de asistir.Ver en directo esa obra que representarón,fue perfecta.La tarde creo,se hizo muy corta,el poder estar con mi hijo Sergio,charlar,además en estas fechas tan familiares...
Ánimo a todos los internos y gracias a todo el equipo terápeutico.
Un saludo.

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA