miércoles, 22 de diciembre de 2010

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FAMILIAS

Esta tarde hemos celebrado el IV Encuentro con las Familias dentro de la UTE. Ha sido una jornada emotiva donde los internos, sus familias y el equipo multidisciplinar han compartido una tarde intensa y cargada de sensaciones. La finalidad de la jornada de este año, ha sido de carácter informativo, incidiendo en la importancia de su papel dentro del programa terapeútico que aquí estamos llevando a cabo.
La visita comenzó a las 15:30 h. Los miembros del equipo salieron a recibirlas a la entrada del centro penitenciario, para acompañarlas a las dependencias del módulo terapeútico. Allí se les dio la bienvenida para proseguir con el resto de las actividades.A continuación visitaron las dependencias generales, explicándoles su función, para luego subir a las celdas de sus familiares. Después se organizaron en tres grupos de trabajo para proceder a solventar todas las dudas o preocupaciones que pudiesen tener.
Una vez finalizados los grupos de trabajo, asistimos a un concierto del grupo "Folerpas na noite", los cuales nos deleitaron con varios temas de creación propia, entre los que se encontraba el himno de la UTE. Como colofón a este acto, la profesora de la UTE Teresa, acompañada de un interno nos deleitó con un emotivo tema popular gallego. La jornada concluyó de un modo informal, compartiendo un pequeño agapé.

3 comentarios:

Virginia 23 de diciembre de 2010, 21:07  

Día moi emotivo a verdade

Anónimo 26 de diciembre de 2010, 20:55  

esto que habeis hecho lo podiais hacer cada 3 meses por que esta bien, por que yo tengo a mi marido en ese modulo, y lo que he visto ha sido impresionante

pilar 29 de diciembre de 2010, 16:04  

Ya os hemos enlazado a nuestro blog.
¡feliz año nuevo!

  © by Manuel VP 2010

Volver ARRIBA